jueves, 1 de diciembre de 2011

Rimmel Stay Matte polvo compacto

Hola !
 Hoy les traigo otro review. Esta vez de mi polvo compacto favorito. El Stay matte de Rimmel.
Yo tengo piel grasa, entonces, el polvo compacto es imprescindible para evitar brillos constantes en mi cara.

lo que promete:
polvo compacto enriquecido con minerales, promete hasta 5 horas de control para el brillo, y minimizar la apariencia de los poros.

mi opinion:
 He de confesar que he probado bastantes polvos compactos, pero hasta ahora este es el unico que me convenció. Empezando  por el packaging. Viene sin esponjita aplicadora, lo que a algunas personas que no usan brochas les puede parecer una desventaja.Se abre de manera muy simple, no hay que hacer fuerza, (no se como explicarlo). Debido a la forma de abrirlo no es cómodo para llevar en la cartera, a mi ya me paso que se me abrió en mi bolso, pero afortunadamente no se rompió.
Pasando a hablar del poducto en si,  es muy bueno, es muy cubriente, siendo solo un polvo compacto cubre muchas mas imperfecciones de lo que estoy acostumbrada. Minimiza la apariencia de los poros y del puntos negros.
Dura casi el todo el dia. Al menos en  mi caso, a menos qe sea un dia muy caluroso no necesito retoques hasta pasadas las 8 horas mas o menos. Deja al rostro con una apariencia matte, que dura muchisimo.


conclución:
Es un producto perfecto para pieles grasas, y para aquellas personas que no usan mucho maquillaje, el precio no es ni muy  caro ni muy barato, $30 pesos argentinos, o 7 dolares.
mi puntaje es un 9 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario