miércoles, 23 de noviembre de 2011

GREAT LASH MASCARA review


Holaa!
hoy les traigo un review de la ultima mascara de pestañas que compre. La great lash Big de Maybelline.
Hace tiempo que venia leyendo, en mis blogs de belleza favoritos sobre lo maravillosa que es esta mascara de pestañas, por el precio y el resultado. segun un ranking que lei por ahi, se encuentra entre las mejores 10 mascaras de pestañas.

Lo que promete:
Promete pestañas mas largas y con mas volumen. No tiene grumos. se pueden dar varias capas sin problemas.

Mi opinion:
Lo primero que llama la atencion es el packaging. Es hermooosaaa. (bah, bastante infantil, como yo, seguramente por eso me gusta :) )
y el precio, es muy brata! me salio $11 pesos argentinos. Que estaria mas o menos entre 2 y 3 dolares. El cepillito es muuy similar al de la Collosal, tambien de maybelline. muy gordito. En general no me gustan los cepillos asi. pero debo reconocer que son muy buenos para dar volúmen.
La verdad es que el resultado es muy bueno. No es INCREIBLE. he probado mascaras de pestañas mejores. mas arriba hable del cepillo y el volumen. bueno, el resultado final me dio pestañas mas largas y mas arqueadas, pero no mucho mas volumen.
NO DEJA GRUMOS, algo maravilloso! odio las mascaras de pestañas que deja grumos. Tambien puedes dar tranquilamente varias capas y no se apelmazan las pestañas ni se ven mal.
Vengo usando la mascara de pestañas desde las 8 de la mañana y no perdieron ni la forma, ni se resquebrajó.

conclusion:
En conlusion pienso que es una muy buena mascara de pestañas. pero para todos los dias, si lo que uno esta buscando es un efecto de pestañas postizas, pues esta no es la indicada. Da un efecto muy naural, sin grumos y las deja bien largas.
Mi puntaje del 1 al 10 para esta mascara de pestañas seria un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario