lunes, 21 de noviembre de 2011

Lo bonito en lo común y lo maravilloso en lo bizarro




Si hay algo que hago todos los dias, es sacar fotos, es mi pasion desde que puedo recordar, si no ando con mi camara es con el celular.
Lo que si, mi familia y amigos al ver mis fotos siempre se quejan o critican, porque segun ellos saco fotos a cosas sin importancia, que no son lindas ni llamativas. Como graffitis sin sentido o plantas de la calle o nubes! (lo que mas amo es sacar fotos de nubes)
Ahora digo yo, con aires de filosofa, ¿no es tambien lindo lo que vemos todos los dias, lo cotidiano?
Yo creo que las cosas mas hermosas nos las perdemos por encontrarlas comunes. y asi ignoramos voluntariamente su belleza.
A veces algo tan simple como una nube o una hoja puede alegrarnos el dia! Asi qe yo los invito, a los pocos lectores que tengo ;) que la proxima vez que salgan a la calle presten un poquito mas de atencion, por ahi hasta se sorprenden!

*fotos sacadas por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario